domingo, 4 de noviembre de 2018

El origen de la marginacion

El hombre margina todo aquello que no es imagen y semejanza de el mismo, todo aquello que es fragil, que estorba a sus intereses, que le resta poder.
La mujer es su oponente, la amenaza mayor, a la cual somete, y margina.
Los ancianos son un estorbo, pero cuidan del sector que les hara la vida facil cuando lleguen a serlo.
Los niños solo interesan aquellos de los que se puede sacar provecho, y son manejados totalmente para servir a un mundo donde el hombre manda y la mujer cumple con lo que mande.
Mujeres, ancianos y niños son los eternos marginados, que daran lugar a los problemas que el hombre soluciona con la sumision de la mujer que cuidara de que sigan sometidos gracias a los cuidados de la misma, ya que la mujer se margina se cree inferior al hombre y el hombre como ser superior domina y margina todo cuanto hay alrededor.

Esto ha sucedido por los siglos de los siglos.

LA MUJER ES PERSONA IGUAL QUE EL HOMBRE Y NO ES INFERIOR A EL . 

Aunque comete un error se siente comoda en el mundo inventado por los hombres, y esa comodidad la esclaviza y la margina.

La mujer o se separa para convertirse en un ser similar al hombre o se somete y juega a que el hombre se crea que esta bajo su poder.

Aun mujeres y hombres siguen sin entender que el poder no esta en mandar, sino en saber donde se encuentran los limites y que toda persona tiene derecho a vivir plenamente, sea de la condicion que sea.

La supremacia de unas y unos sobre otras y otros sera siempre un caldo de cultivo para generar mas y mas marginacion y pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario