jueves, 14 de noviembre de 2019

Lo que no percibes

Lo que no percibes, y crees percibir es solo fantasía, ¿cuanto hay en nuestras vidas de percepción real?
¿cuantas cosas disfrutamos realmente de ellas?
Si nos centráramos en la percepción inmediata  no perderíamos el tiempo en aquellos pensamientos que oscurecen y deforman la realidad más cercana manipulable y enriquecedora, que es siempre el aquí y el ahora.
Vivir es presente, y todo lo demás es ruido tanto el pasado como el futuro que nos quieran vender, y que
decidamos comprar. Y cuando compramos pasado y futuro perdemos totalmente el presente, ese presente que otros saben aprovechar pues te venden un futuro y un pasado interesado para robarte tu presente.
Vive el presente, y u tuliza solo aquello que te interesa para ese presente, y no compres futuros ni pasados de nadie, y utiliza tu pasado y tu presente para tener siempre tu propio futuro.

T.S en HOSPITALES

Hacer uso del Trabajador Social en el momento de la necesidad real sentida y padecida, es donde es más fácil actuar, donde el objetivo es más claro, donde la persona sabe que la ayuda es necesaria y donde la colaboración del interesado en la recuperación en más comprometida, por ello es el lugar más indicado para hacer un estudio y tratamiento adecuado, donde más se disipan las dudas, excepto cuando tenemos problemas de salud mental, una de las barreras dificiles de tratar pero no por ello tampoco imposibles de solucionar.
Imágenes vía web.