martes, 14 de febrero de 2012

Huecos

Nos pasamos la vida rellenando huecos, para que aflore aquello que creemos que vale la pena. Pero si lo que consideramos importante está en lo huecos y no en lo que queremos destacar. Como saber que lo que en realidad importa, no es lo que vemos, sino aquello que no vemos. Y es que rellenamos los huecos de lo que no vemos, y por eso no solucionamos el problema y la flor termina muriendo.
Imágenes vía web.

Digas lo que digas

Digas lo que digas, siempre se podrá utilizar en contra tuya, las malas intenciones abundan en el mundo, por lo que tienes que estar seguro de lo que dices, si puedes defenderlo adelante, no habrá persona en el mundo que pueda rebatir lo que dices. Es la inseguridad en lo que pensamos, lo que rebate siempre nuestras palabras, cree siempre en lo que dices, y si la duda aparece mejor que no digas nada.

LLevar la contraria

LLevar la contraria simplemente por mantener tu posición ante todo aunque sepas firmente que no tienes razón, es una de las mayores estupideces utilizadas por el ser humano. Suele suceder generalmente por no perder el estatus económico que se a conseguido, estupidez mayor cuando uno se atrinchera por miedo a perder lo que tiene solo consigue una cosa perderlo todo.