viernes, 5 de abril de 2013

La alimentación pilar de una evolución de gigante para el hombre.

Es la distribución de los alimentos, y su enfoque humano y económico, lo que nos hará evolucionar realmente en el tiempo.
Distribuir la alimentación según la indiosincracia de una país, y conseguir que todo le mundo tenga los alimentos básicos para su desarrollo físico y mental, es un paso importante en la evolución de la humanidad.
Tenemos las herramientas necesarias, Ordenadores, que nos facilitan poner orden en todo lo que existe, y formación suficiente para hacer estudios de mercado, constantes para dar aquello que cada país, cada pueblo necesita, es un gran trabajo de logística, pero enfocado no solo a la economía del capital, sino a la economía social, ya que sin sociedad no hay capital.

Cuanto tiempo perdido en juegos de guerra, cuando si aplicamos el juego a aprender a gestionar los alimentos de forma eficiente, y limpia, ganaremos en todos los sentidos, sobra trabajo, y pero trabajo productivo, y lucrativo en todos los sentidos, donde juego y la innovación tienen una gran participación, y en este juego no tiene porque perder nadie. Cuando jugamos a ganar todos, no es una utopía, se puede conseguir, solo hace falta poner pasión al asunto, y disfrutar.