martes, 25 de octubre de 2011

Acciones de Masas

No hay acción más manipulada, que una acción de masas, estas siempre se mueven por los intereses, de unos pocos, en realidad, nunca tiene que ver con los intereses que la masa reclama, muchas veces la masa se mueve de forma tan ignorante, que ni sabe tan si quiera el porque, solo siguen a un gran numero de personas, pues piensan que algo de razón tendrán, pocos hay que sigan total mente la causa, que es ficticia, y alimentada, por los que persiguen un fin, un objetivo, que al final da su fruto deseado, haciendo creer muchas veces que la causa se ha conseguido. Eje: La igualdad de la mujer.
Es totalmente falsa, la mujer sigue siendo manipulada por el hombre tanto en occidente como en oriente. La mujer será libre cuando sea respetada, cosa que aún no ha conseguido. De trabajar en casa a pasado a trabajar fuera de casa y en casa. El hombre es egoísta por naturaleza, y la mujer es humilde y compasiva por naturaleza. No se soluciona el problema imitando la mujer al hombre, sino, educando en lo que le falta a uno y le sobra a otro. Más humildad para el hombre, y más autoestima para la mujer.


Toda manifestación de masas es pura manipulación de poderes, a los cuales se les reclaman derechos, que se cumpliran en la medida que ellos siempre salgan beneficiados. La masa no tiene nunca la razon, solo tiene alguna función cuando su voz la utiliza de una forma civilizada, y meditada sin coacción de nadie en una urna de forma democrática.