viernes, 12 de abril de 2013

El mal y el bien

Hay quien disfruta haciendo el mal, viendo sufrir a los demás, y hay quien disfruta haciendo el bien, viendo disfrutar a los demás.
Son dos conductas diferentes, pero igual de placenteras.
Es la eterna lucha del mal y el bien.
Tu eliges en que la do quedarte, y esto hará que tu vida se plantee, de una manera o de otra. 
Sufrirás de las dos maneras, por lo que ha la gente le da igual, y elige aquella en la que menos sufre, pero hay una pequeña diferencia, si eliges lo negativo jamás podrás ser feliz, y si eliges lo positivo, vivirás momentos de enorme felicidad. 
Siempre buscamos la felicidad, que es un sentimiento superior al placer.
Placer no es igual a felicidad
Y Felicidad si es igual a plenitud.
Aunque el placer nos de sensación de plenitud, tiene sus grados, el placer a nivel negativo, es un placer mediocre, comparado al placer que te proporciona la positividad. La positividad te ensalza a un estado superior. 
La negatividad siempre al inferior, que aunque hay algunos que le ven su encanto, siempre aburre, y te encadena a disfrutar sufriendo. Cosa que no es lo propio en el ser animal, cosa que somos, y el animal siempre busca el bienestar.
Y como ya sabemos el animal que vive del mal, en bestia se convertirá, todo es tan sencillo, y con lo listos que son los hombres su fragil memoria siempre les hace tropezar.