domingo, 14 de octubre de 2012

Población

Control de la población, el nº de habitantes en el planeta ha crecido de forma brutal. En el año 200 D.C eramos 200millones de personas, actualmente somos 7.000 millones de personas aproximadamente  son datos 2010. De la wkipedia. Luego nos estamos acercando a los 8.000 millones. 
Dicen que la tierra puede ser habitada aún por más personas, pues todos ocupariamos el territorio de Australia, claro que en posición ergida y sin moverte. 
Si no controlamos la población, llegara un momento que la tierra no pueda más. 
El miedo de los mercados es no saber controlar, y tanto peca lo mucho como lo poco, pues nuestro nivel de vida se veria dañado de una u otra manera. De momento se tiende a que se controle a la suerte de cada pais. 
Pero puede salir muy caro no tener un control global. 
Tarde o temprano se recurrira a medidas globales. Que obligara a muchos a tener que pensar en una forma de supervivencia, y no en teorias más o menos éticas. 
Si no queremos llegar a ese punto debemos empezar ahora, a realizar estadisticas que nos ayuden a concienciarnos de como debemos procrear y cual es la forma más equitativa, a la hora de poblar nuestro mundo. Tenemos las erramientas, solo se necesita trabajo, para que la humanidad no desaparezca. Hay mucho trabajo por hacer, y seguimos peleandonos, por temas de avaricia economica.