sábado, 1 de septiembre de 2012

Cómo abrir tu mente

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser”.
Shakespeare

La forma más sencilla que tenemos para lograr abrir nuestra mente, no es otra que la capacidad, o las posibilidades que tenemos de poder relacionarnos con los demás.

Es la relación con los otros la que nos ira formando y forjando nuestra propia personalidad, la que nos abrirá los caminos, para conseguir nuestros objetivos. Solo la interrelación personal es la herramienta ideal, para conseguir objetivos y metas. Solo la constancia, y el trabajo social con los demás nos ayuda a conseguir que nuevas puertas se abran. 

El gran problema y eterno problema, es todos los impedimentos que frenan la acción, quizás la falta de tiempo, por que lo empleamos en otras personas que necesitan de nosotros, y el eterno tema económico que nos hace dependiente de nuestra propia miseria. Buscar y con paciencia, a las personas que nos pueden ayudar, es un trabajo muy arduo y cansado, solo a base de método y constancia solo unos pocos lo consiguen. Para todo esto hay que contar con una buena salud. Si quieres abrir tu mente, pide ayuda sobre todo cuando la necesites, si no pides ayuda, jamás podrás abrir tu mente.