jueves, 13 de diciembre de 2012

Dinero

Hablemos de dinero, y enseguida prestamos atención en silencio. Que tendrá el preciado metal que todos nos encandila.
La vida es posible sin el, pero no podemos vivir sin el. El dinero es el medio por el que cambiamos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, y aquello a lo que más queremos, par conseguirlo, se dice que para comer. Pero realmente hoy se necesita para comer?
Es vivir bajo un techo lo que cuesta más dinero, cuando un techo debería ser algo básico para poder vivir, como el alimento que a nadie se le ha de ser negado. 

Si tenemos techo, y algo que llevarnos a la boca, se piensa que crearíamos bagos que se dedicarían a vegetar. El hombre nace pegado al trabajo, es de el donde se siente pleno y realizado, el hombre sin empleo no es feliz, y enferma. Todos necesitamos realizar alguna función para sentirnos vivos. Pero seguimos pensando que hay que trabajar duro para comer y tener un techo donde protegernos, claro sino puedes ser un bago, mejor puede así ser explotado como esclavo, por que necesitas lo necesario para poder subsistir. Despertemos y pidamos a todos los que viven de la opulencia, que no podrán disfrutarla, sin antes dar techo y alimento al que lo necesite. Opulencia sin justicia, quema simplemente en la conciencia de cualquier persona que se quiera llamar ser humano.