viernes, 8 de febrero de 2013

La pobreza y su erradicación

Los poderes más fuertes en este mundo han encontrado la solución, para aquellos que no producen, ni aportan ningún valor a la sociedad. La falta de recursos terminará con la personas que no puedan producir riqueza, los pobres dejaran de tener hijos, la formación será solo para aquellos que pueda costearsela, la sanidad funcionará de la misma manera, el estado del bienestar es insostenible, y le han encontrado solución, y es que poco a poco la necesidad termine con los más débiles, la ley de la vida, el más fuerte sobrevive, y el débil perece. No nos engañemos, pero esta es la cruel realidad, porque el que vive bien no renunciara jamás a su lujo, porque otro pueda comer. 

De la miseria que quede harán negocio, y de la que desaparezca, aliviará al mundo para que este no se llene. 

Esto es más fácil que trabajar, para que todos podamos vivir en paz, esta es la gran inteligencia del hombre, que mira su ombligo, pero no puede ver más aya, y seguimos convirtiéndonos en seres cada vez más despreciables.

La solución está en la formación, pero reservada a la clase dirigente, solo da lugar, al empobrecimiento de la raza humana, que se banalizara, y empobrecerá. El dinero da lujo, pero hay algo que no se puede comprar, y es la lucidez y la inteligencia, cosa que se destruye con la avaricia.