miércoles, 2 de marzo de 2016

Recurrir al pasado

Quien recurre al pasado, para decir que su familia venia de raza y bolengo, y de sus propiedades, de su honorabilidad, de su maltrato o sus beneficios. 
Todo este recurrir al pasado, es demostrar unos valores que no tiene en el presente, una añoranza de lo que fue y nunca será, pues en su interior ya da por perdido lo que es el como persona, se detesta así mismo, y acude al pasado para mostrar a los demás que tiene algún valor. Cuando el valor como persona ha demostrarlo el mismo, nada ni nadie, logrará que sea autentico, sino hace aquello que quiere él, que ama él, y solo tiene una forma de saberlo y es la formación en toda su diversidad, sin enfocarse en el pasado, ni en lo que puede llegar a ser.
Hay que formarse para conseguir encontrar quien soy y que es lo que quiero, ser feliz y después saber que lo más importante es amar y formar a otros para que sepan como vivir, como soñar y no hacer daño a los demás. 
Solo haciendo aquello que construye, llegaremos a lograr nuestros fines, y el fin de la humanidad, es poder vivir todos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario