lunes, 17 de septiembre de 2012

Si te vas, dificilmente puedes volver.

Vivimos en un mundo que cuando abandonamos un lugar o una situación, no podemos volver a recuperarla, por que otros ya la han ocupado. Piensatelo bien cuando abandones algo, será para no volver, somos muchos y los lugares, y las situaciones son ocupadas por otros que jamas se irán por el miedo a perder. El Inmóvilismo que provoca esta situación también da lugar a que la crisis mundial aumente, se empobrezca todo al no haber movimiento, y se creen guerrillas continuamente. El miedo cuando se apodera, no deja muchas opciones de movimiento. Por eso lo más adecuado no es volver sino seguir adelante, y olvidar el pasado, solo el que sigue en movimiento es el que logra vivir con dignidad.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes Savia (tu nombre de perfil me ha recordado al grupo de rock). Mi queridérrimo seguidor, quería agradecerte que te unieras hace ya casi 3 años a mi blog !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! Gracias a ti y a unos cuantos más, me animasteis a continuar con la Web y crear un espacio más optimista, te lo agradezco. También espero que me visites de vez en cuando y que te empapes de positividad y experiencias.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi Web especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada hace reflexionar. Aunque sinceramente, discrepo. Yo sí pienso que se puede regresar al lugar que abandonaste una vez, ya que los lugares no desaparecen, pero sí se modifican su estructura.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar