jueves, 12 de enero de 2012

Designación a dedo

La designación a dedo se da con frecuencia, por temas de intereses, medio chantaje, medio favor, que acaba siempre en ineficiencia y malestar, cosa que parece no importar a los empresarios sin principios, ni ética. No tener en cuenta los méritos de una persona, y utilizar influencias poco decorosas, es tan perjudicial para la persona contratada, como para el que contrata, pero se sigue realizando por mucha crisis que exista. Pues esto nos puede dar la pista de que la crisis es simplemente un invento, de los que manejan el mundo económico en el mundo. Si la crisis fuese real, no existirian los actos poco honestos, cuanto mayor corrupción mayor dinero en las esferas más altas, y menos dinero para el ciudadano de a PIE.

 Esta muy claro que hay dos mundos, uno donde se derrocha, y otro donde se esclaviza. La historia se repite, y el mundo corre peligro.


El estado de bienestar peligra, porque solo existe la ley del más fuerte.


La sociedad esta dormida, despertará cuando  pase hambre, pero si el hombre tiene para comer jamas se levantará, por miedo, el miedo está sembrado por la ignorancia, nunca te des por vencido, la vida solo se vive una vez. El mundo no es solo para unos pocos es para todos.


Tarde o temprano, el mundo tiene que reaccionar.
Y si no, que cada cual se busque las abichuelas, y el más fuerte sobrevivirá y el más debil perecerá. Pues los que tienen el poder han decidido que no hay para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario