martes, 11 de agosto de 2015

Cuando uno no tiene piernas

Cuando uno no tiene piernas pero tiene voluntad y a eso le sumamos amigos, no tendrá piernas pero tiene alas, no hay barrera que no se pueda superar si tienes amigos y voluntad. 

La amistad es importante, el conocimiento, la información y la voluntad de conseguir todo esto da la libertad aquel que la vida se pone un tanto difícil, un tanto incomoda, pero todo se supera, todo está lleno de puertas y de ventanas, que nos transportan a paraísos accesibles para todos.https://www.facebook.com/TrabajoSociales?ref=hovercard

miércoles, 5 de agosto de 2015

Soluciones fáciles

Las soluciones fáciles no existen, porque nada es fácil, si las cosas fuesen fáciles, no existiría el mundo, el mundo es mundo por su complicación, su drama, y sus derivados, todo pasa por un por, una causa, y un como, pero dificilmente le damos solución a ese por, esa causa y ese como. 

Hay quien se cansa de decir que la vida no es complicada que la complicamos nosotros, no es verdad, la vida es mucho más complicada de los que creen que los saben todo, y que la solución está en encerrada en alguien se supone muy inteligente que sabe todo y no sabe nada.

Señores la vida se complica, por el libre albedrío, ese que puedes elegir si pisas una hormiga, o la haces una cuna.

martes, 4 de agosto de 2015

Dicen cuando bebas no escrilbas

No, cuando bebas, escribe, di lo que se te pase por la mente, deja que los demás disfruten de tus pensamientos, de tus ocurrencias, la mente en este momento está en ebullición, dice tonterías el que siempre las dice, pero quien dice cosas que calan, calan y calan. 

Lo mejor es ser tu mismo, y cuando estas ebrio ante un escritorio, la imaginación vuela, la producción aumenta, y la ingenuidad sobra y aumenta su poder, es decir beber no es malo cuando escribes, es la repera, es lo más, es lo que eres tu y todos los demás.

lunes, 3 de agosto de 2015

Oportunidad

La oportunidad, esta en cada decisión, en cada momento, en cada lugar que tomemos de referencia.
Eso de que pasa tu tren y la oportunidad la pierdes es mentira.

Lo primero tomar decisiones, en segundo lugar elegir las mejores, explota lo que mejor va saliendo, incide en lo que te apasiona, y eso que te motiva, y en lo que te olvidas que hay que descansar, es tu oportunidad bien aprovechada, pues solo cuando sentimos que pasa el tiempo, y necesitas más del que tienes, estas empezando a lograr saltar de oportunidad en oportunidad.
Oportunidades hay más que gotas de agua en el mar. Luego necesitamos todo nuestro tiempo, toda nuestra atención, todo nuestro interés, y empezaremos a funcionar, a ver, a comprender, a facilitar, a pedir ayuda, y a comprender que en realidad esto es vivir.

Y aunque pienses que no estas consiguiendo nada, piensa, que cada decisión, cada acción, provoca una reacción, un movimiento, una oportunidad, y un sin fin de posibilidades de avanzar y cambiar aquello que no te gusta, y crear cosas diferentes, buenas, y posibles de convertir en otras mucho más deseadas y satisfactorias.